El circuito ESM eventos

Tu evento forma parte de tu imagen de marca. Y cuando los asistentes a tu evento viven experiencias memorables, tu imagen de marca gana muchos enteros.

Hemos concebido nuestra solución con el fin de ayudarte a crear experiencias de usuario satisfactorias que impulsarán la percepción del valor de tu marca. Porque el circuito ESM Eventos convertirá el proceso de registro, obtención de acreditaciones e ingreso al recinto (que, por lo general, es el aspecto peor valorado de un evento) en un flujo rápido, sencillo y gratificante a través del cual el asistente a tu evento verá reforzada la conexión con tu organización.

Nuestros kioscos de impresión de acreditaciones y certificados constituyen el primer contacto de los asistentes con tu evento y, por lo tanto, la oportunidad perfecta para recibirles con una cálida bienvenida. Los puedes personalizar con la identidad corporativa de tu organización -o del propio evento- para aumentar su engagement. Y, además, incorporar tantos elementos de patrocinio como desees.

En resumen, con nuestros kioscos aumentas el valor de tu marca porque:

– los asistentes a tu evento experimentan una gran fluidez en el proceso de registro y acceso al evento.

– los patrocinadores perciben su propia marca asociada a un producto novedoso que facilita la parte que antes se vivía como la más tediosa del evento.

100% personalizables | 100% patrocinables | 100% conectados

¿Quieres más información?

El Circuito ESM Eventos en acción

Plataforma online para la gestión
de eventos

Gran Vía 59, 4ª planta

28013 Madrid - España

Tlf.: +34 91 159 1330

Móvil: +34 658 16 30 08

Contacta con nosotros

11 + 1 =